Translate

miércoles, mayo 01, 2024

HOMBRES DE CORBATA

 



  1. Hombre elegante de corbata azul 

  2. Hombre delgado de corbata roja

  3. Hombre calvo sin corbata de saco de lana tejido.


—El tipo es un vende humo —dijo (A)

—Pero sabes qué pasa, —respondió (B), la plata la puso él.

—Y a mi que carajo me importa —dijo ofuscado (A)

—A mi si me importa, porque si sale mal nos vamos todos al carajo —dijo (B)

—Yo no firmé nada  —dijo (A) con tranquilidad.

—Ahí llega —dijo (B)

(C) entró al bar y se dirigió a la mesa en donde estaban (A) y (B), después de saludarlos se sentó y le pidió al mozo una agua mineral. (A) sacó de su carpeta unos papeles y los colocó sobre la mesa. (C) sin leerlos firmó todo notoriamente nervioso, después (B) le entregó un paquete termosellado en el que se observaban dólares, (C) ocultó el dinero bajo su pullover, tomó un sorbo de agua, saludó a los dos hombres y se retiró. 

(A) y (B) se miraron y (A) dijo:

—Listo, ya entró, ahora solo resta esperar a que no pueda pagar su deuda.




google.com,pub-133997539388153,

DIRECT, f08c47fec0942fa0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario